miércoles, 30 de octubre de 2013

13. Tener “Puntos de Vista Religiosos: Cristianos” en tu Facebook, o Similar

Simplemente profesar ser un Cristiano no hace a alguien uno. Jesús dijo que en el día del juicio muchos profesarán ser Cristianos (Mateo 7:21.22), pero Jesús les declarará: “Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (v.23) Torcer las palabras de Jesús es decir que éste versículo “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 10:32) está refiriéndose meramente a que el profesar ser un Cristiano hace a la gente un Cristiano cuando de hecho continuamente esas personas le niegan a El por su estilo de vida. La Biblia dice. “El que practica el pecado es del diablo” (1 Juan 3:8) y como dijo Jesús: “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? (Lucas 6:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario